Cita:
Originalmente Escrito por Tekken_77
Lo digo porque ayer cambié el cristal a un Galaxy Ace. Pues bien, primero viendo el video compruebo que saca el cristal entero. Me dispongo a cambiarlo, y a pesar de estar hecho añicos (casi peor que mi S3), me sale el cristal completamente entero. Como si tuviera por dentro una capa adherida que no dejase que se separen los trocitos. Y para cambiar el del S3 tuve que retirar trocito a trocito, con el riesgo y trabajo que ello conlleva. Pues me gustaría saber si tuvisteis que retirar trocito a trocito como yo o si a alguien le salió entero. gracias y un saludo.
|
Lo retire trocito a trocito, unos mas grandes y otros mas pequeños.
Cita:
Originalmente Escrito por unai23
hola buenas! se me rompìo la pantalla de mi s3. despues de ver tus videos la verdad que parece bastante sencillo. Pero mi pregunta es: ¿ despues de quitar la pantalla rota como pegas la nueva pantalla al movil, que adhesivo usas?
|
Esta explicado en el video y en los post, puedes utilizar el antiguo adhesivo que queda puesto (con el consiguiente riesgo de que entre polvo) o poner tiras adhesivas nuevas despues de retirar las viejas, pero repito que todo viene explicado en los 3 videos.