Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 02:29:35
Array

[xs_avatar]
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por xana0011 Ver Mensaje
hola
una preguntina, yo he instalado el htc sync desde la sd de mi telefono, y desde la pagina y no consigo nada, despues de finalizar la instalacion y con el icono en la barra del escritorio me sale un mensaje que dice COPY no se que ha dejado de funcionar, el htc sync dice que esta desconectado y no me deja clikear ni la sincronizacion ni el administrador, y la hero me dice que todo esta instalado y listo para usarse ( los dispositivos el htc y androir phone usb device) pero no puedo sincronizar, la hero me dice que no encuentra el sync y el sync no hay manera de activarlo.
me he explicado algo?
bueno si a alguien os suena agradecere una ayudina
un beso
No has logrado instalarlo bien del todo. EL problema que yo tuve y que creo que tienes tu es que el instalador está en inglés y despues de instalar el HTC Sync va a buscar el driver a c:\Program files\.... y tu lo tienes en c:\Archivos de programa\...
No me acuerdo muy bien, pero creo que tienes que crear la ruta que está buscando a mano (la que te pone en el mensaje de error) e intentar instalar el HTC SYnc de nuevo. luego copiar a mano los drivers (un par de archivos que estan en la carpeta c:\Program Files \HTC\HTC Driver\ o similar a la tuya de verdad.

Espero que te sirva de algo, no recuerdo exactamente los pasos pero era algo asi. De todos modos creo que hay mas posts con ese mismo problema, asi que usa el buscador del foro y seguro que encuentras algo.
Responder Con Cita