Cita: Originalmente Escrito por
edgar.pro
Pues yo tengo la 4.1.2 filtrada de sammobile y espero que la OFICIAL mejore porque veo muchos lags y poca fluidez. Y las animaciones se relantizan, aunque las quite el tiempo de apertura de las apps es el mismo y a veces tarda mucho en abrir.
Hice un wipe desde ajustes del móvil pero no sé si haciendo más wipes desde el recovery y volver a meterle la rom conseguiré más fluidez porque he leído que hay gente que alucina y yo la verdad es que no estoy muy contento.

Comparto totalmente tu opinión, también flasheé la versión 4.1.2 filtrada de sammobile, y en comparación con ICS oficial 4.0.4 tiene mucho lag, el scroll es más lento (contactos, galería, navegador), ya no se hace capturas de pantalla con la mano extendida, el multiview con muy pocas aplicaciones, al escribir, las letras van apareciendo con cierto lag, la batería dura menos que en ICS, no noto para nada el tan sonado "project butter".
En definitiva si están en ICS no les recomiendo para nada esta versión filtrada, mejor esperar la oficial a ver si esos defectos y lags desaparecen. Y eso que también hice full wipe creyendo que mejoraría la cosa.
escriblelas