Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Pues menos los archivos ODEX del sistema que son innamobibles, hay unos cuantos que vienen siempre , pero OJO, que estos se pueden mover, pero hay veces que no funcionan por no estar en la memoria interna o simplemente causan inestabilidad en el sistema o cuelgues te dejo una pequeña lista, que ya iras provando tu mismo, ya que depende de la rom que tengas pueden estar o no.

Lista de archivos NO ODEX que pueden ser movidos :

Agente de comentarios market
Busqueda de google
Busqueda por voz
Configuracion de partners de google ------> esta me da problemas siempre al moverla, yo no la muevo
Gmail
Google backup transport -------------------> esta me da problemas
Google play ----------------------------------> esta me da problemas depende de la rom que tenga en unas si y en otras no al moverla
Google talkMarco de servicios google
Market updater
Mis subidas
Noticias y tiempo
Servicios de google play
Sincronizacion de contactos google
Sincronizacion de google calendar
Sistema android ---------------------------> esta no la muevas
Street view
Superusuario ------------------------------> esta no la muevas
Ubicacion de red --------------------------> esta no la muevas
Youtube

* Aparte de todo esto, las aplicaciones que tengas intaladas propiamente en la SD, (ojo no me refiero en la particion Ext ya enlazadas) Tambien te dejan rastro en la memoria interna..
Con esto te digo que las aplicaciones mas pesadas en cuanto a librerias, datos y davil-cache las enlaces tambien aunque las tengas e la SD.. ya quevan acumulando espacio y megas . asi de esta manera pasando aplicaciones pesadas tipo Line, whatsapp, juegos y demas ahorraras mas espacio..
En el Link2SD puedes ver y seleccionar las aplicaciones segun su tamaño de cache, librerias, datos etc... lo puedes seleccionar en la parte de arriba del programa donde hay 3 iconos, pues seleccionas el del medio que se ven 3 rallitas horizontales y una flechita hacia abajo.. Ahi ya seleccionassi quieres ordenar la lista de aplicaciones segun tamaño de datos librerias dex, etc etc, y te facilitara seleccionar las aplicaciones a enlazar que ya tengas en la SD para tener mas memoria interna libre

Última edición por vakun Día 15/01/13 a las 14:09:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: