Pues menos los archivos
ODEX del sistema que son innamobibles, hay unos cuantos que vienen siempre , pero
OJO, que estos se pueden mover, pero hay veces que no funcionan por no estar en la memoria interna o simplemente causan inestabilidad en el sistema o cuelgues te dejo una pequeña lista, que ya iras provando tu mismo, ya que depende de la rom que tengas pueden estar o no.
Lista de archivos NO ODEX que pueden ser movidos :
Agente de comentarios market
Busqueda de google
Busqueda por voz
Configuracion de partners de google ------> esta me da problemas siempre al moverla, yo no la muevo
Gmail
Google backup transport -------------------> esta me da problemas
Google play ----------------------------------> esta me da problemas depende de la rom que tenga en unas si y en otras no al moverla
Google talkMarco de servicios google
Market updater
Mis subidas
Noticias y tiempo
Servicios de google play
Sincronizacion de contactos google
Sincronizacion de google calendar
Sistema android ---------------------------> esta no la muevas
Street view
Superusuario ------------------------------> esta no la muevas
Ubicacion de red --------------------------> esta no la muevas
Youtube
* Aparte de todo esto, las aplicaciones que tengas intaladas propiamente en la SD, (
ojo no me refiero en la particion Ext ya enlazadas) Tambien te dejan rastro en la memoria interna..
Con esto te digo que las aplicaciones mas pesadas en cuanto a librerias, datos y davil-cache las enlaces tambien aunque las tengas e la SD.. ya quevan acumulando espacio y megas . asi de esta manera pasando aplicaciones pesadas tipo Line, whatsapp, juegos y demas ahorraras mas espacio..
En el
Link2SD puedes ver y seleccionar las aplicaciones segun su tamaño de cache, librerias, datos etc... lo puedes seleccionar en la parte de arriba del programa donde hay 3 iconos, pues seleccionas el del medio que se ven 3 rallitas horizontales y una flechita hacia abajo.. Ahi ya seleccionassi quieres ordenar la lista de aplicaciones segun tamaño de datos librerias dex, etc etc, y te facilitara seleccionar las aplicaciones a enlazar que ya tengas en la SD para tener mas memoria interna libre