Cita: Originalmente Escrito por
Fernomad
Que te hace decidirte realmente, la ainol y la onda son muy parecidas no? yo estoy en la conjunta de la onda, pero va como el cu... Los chinos nos venden mas humo que otra cosa y estaba mirando si cancelar allí la compra y venirme a la ainol. Pero si la conjunta está tampoco funciona...

Son el mismo perro con distinto collar. Lo que en la ainol la bateria es de 10000 mAh, es decir un 25% más y eso se agradece. El precio de salida es el mismo, luego está como se negocie.
Yo estuve en la primera conjunta de la onda, pero me retire porque un conocido se vá hoy mismo a china dos semanas y él me la tenía que traer. Pero luego pensandolo bien casi prefiero que no, porque como tuviese un problema me las vería negras para devolverla.
Tampoco es que en las conjuntas se saque mucho precio, la verdad. La tablet no descuentan casi nada y te regalan dos tonterias que en el mercado no llegán ni a 10 euros, y parece un chollo.
Precio de la onda aquí; 239.90 + 20 de tonterias + trasporte como en todos, ¿que precio dá? el mismo que comprando 200 tablet...... ¿Donde esta el chollo de una conjunta?
http://www.onda-tablet.com/onda-v972...tablet-pc.html