Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 01:04:31
halcon1977 halcon1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: Android 2.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kgtateddy Ver Mensaje
Mira.. por lo que tengo entendido debe ser bastante sencillo conectarse con wifi y no usar 3G.
Y por ahi lei que algun programa habia para medir el consumo.
Sobre la memoria tengo entendido que la base de los programas que instales van a tener que estar en esos 256mb. Pero eso significa que si tenes un juego la base ocupara por ej 1mb y el resto de las texturas, graficas y toda la bola se almacena en la SD. Por lo que eso no deberia ser un problema muy importante. No se si es necesario rootearlo para esto.. igualemte vierco acaba de postear que ya se puede realizar en este aparatito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82671

Lo que yo no puedo entender es porque el iPhone 3GS viene a personal con plan de datos ilimitado y el Milestone y Omnia 2 los pusieron con estos planes recontra restringidos.
Por ahi lei que si te conectas a una wifi te baja el 3g solo, como vos decis, pero necesito alguien que me lo confirme !, sabes como nos van a cagar con el trafico ?, supongo que un telefono 100 % google va a consumir mucho trafico. Lo de rootearlo prefiero esperar a que google saque alguna version que instale en sd, no me animo a tocar el kernel. La duda que tengo es cuanto puede ocupar un programita en java para ese sistema, por ahi hablamos de como mucho 200 KB (hablo de utilidades, no juegos) y no seria grave. Despues hay forma de ponerlo de fabrica y que arranque como me lo dieron ?, pregunto por si a futuro se puede meter en la sd habria que reinstalar todo de nuevo, para eso prefiero limpiarlo y listo.
Si, lei eso que vos decis, les dan datos ilimitados ..., una cagada, pero bueno, prefiero que asi sea porque estoy muy justo con la guita y si lo sacan me prendo como un boludo, prefiero intentar de jugar con la wifi y tener un programa que mida el consumo, porque seguramente por ese lado nos van a sacar la plata ...

Gracias, un abrazo !
Responder Con Cita