Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
rrroberto rrroberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Motodext MB200

Buenas tardes.
Pues yo he adquirido un Motorola Dext MB200 desde hace una semana.
La pantalla es capacitiva si, y efectivamente no es multitactil (por lo menos le he buscado por todos lados y no, creo solo es tactil, pero con buena respuesta)
La memoria RAM que tiene 256, y memoria ROM tiene 512.
El teclado fisico tiene buena respuesta, y a diferencia de todos los teclados de tamaño estandar, uno tiene que adaptarse, pero es cuestion de costumbre, jeje despues de una semana creo que me adapto bastante bien. Combinando unas teclas, se abren funciones muy rapido, y muy comodo la verdad.
El motoblur si te ayuda en definitiva para tener bien organizado y sobretodo que no dejes pasar correos, pues automaticamente (despues de una configuracion inicial) te notifica si te llega un mensaje de texto, del correo de yahoo, de live.com, y de todos y cada uno de los correos, asi como del faceebok y de otras redes sociales.
Trae 5 pantallas, las cuales puedes configurar a tu antojo, le puedes poner widgets, atajos a cualquier aplicacion, a cualquier archivo que quieras, lector rss, etc. Si bien veo que es medio austero el diseño del Android 1.5, es mas que funcional la verdad, y de respuesta rapida.
La duracion de la bateria, como han comentado es proporcional, por ejemplo, una vez que toco el terminal y no lo dejo, me puede durar unas 6 horas (literalmente sin dejar de mover todo el tiempo), y si hago uso normal, llamadas, acceso a wifi o 3G, el ver documentos. Revision de paginas web que hago diario, me dura un dia aproximadamente, que en lo personal es mas que suficiente, teniendo en cuenta que lo uso a toda hora.
El bluetooth hasta el momento no lo he explorado mucho la verdad.

El pero que tengo, es la disponibilidad de aplicaciones, vengo de usar el sistema Windows mobile (con todo y sus defectos y limitaciones), pero casi me he dado un tiro de estar usando Softmaker para editar Documentos de Office en mi terminal anterior, a tener que usar Documents to Go, que si bien me saca del apuro, tiene funciones tan basicas como en una Palm que use hace 5 años. Pero bueno, lo cierto es que estan creciendo enormemente el numero de aplicaciones para este Sistema y en terminos generales, estoy contento del cambio al sistema Android, pero en ciertas areas (laboral) me quedo con una sensacion de añoranza de las limitaciones actuales.

Esta es mi experiencias de una semana, que espero poder llevarme sorpresas gratas al continuar explorando las aplicaciones existentes y leyendo mas de ANDROID
Responder Con Cita