Cita: Originalmente Escrito por
bibiteri
¿No habrás descargado la rom que no tiene el idioma español?
La versión 8.7 sí que es la 2_hd, pero la 8.6, por ejemplo, es la 3_hd la que tiene el idioma castellano.

Gracias por responder, el problema, ya solucionado, esta en la cuenta de Microsoft y no en la ROM. La cuenta con la que te identificas la debes tener funcionando unos días para que te pille bien la ubicación. Al final he tenido que reinstalar el sistema operativo, tal y como te indica Microsoft si quieres cambiar de LIVE ID (desde el propio sistema operativo, te lo deja igual que cuando cargas la ROM), al iniciar con una cuenta (otra distinta) que esta activa desde hace unos días, sólo te pide la cuenta y la clave y no pregunta por la ubicación. Hay que volver a activar el sistema operarivo, a mi me ha aceptado las mismas claves. Si utilizáis la opción para cambiar entre distintos LIVE ID para acceder a distintos markets o cambiáis el tipo de dispositivo (por defecto la ROM es la de un NOKIA Lumia 900 y puedes instalarte las aplicaciones de NOKIA) te deja de funcionar el market y lo que tengas instalado de NOKIA no te funciona.
Creo que he cometido un error al indicar la ROM instalada, la que tengo es la 2_HD2 Pdaimatejam Rom Wp7.8 OS 7.10.8858.136 RMT v8.7 . Esta ROM esta en castellano.
A mi me ha funcionado todo, a excepción de la conexión de datos que no la he probado porque no tengo en esa linea tarifa de datos. La wifi me funciona correctamente como todo lo demás. Para que funcione los datos 3G creo que hay que añadir el APN de la compañía, ya que la ROM te pilla la compañía pero no te configura el APN. Supongo que si pones agregar APN y pones el de tu compañía funcionara correctamente. Para configurar el APN hay que indicar:
APN:
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor proxy/URL:
Puerto proxy:
Si alguien tiene estos datos para AMENA u ORANGE en España, le agradecería que me los indicara.
Como no tengo tarifa de datos no he podido ver si funciona la opción de compartir la 3G con otros equipos, mediante la opción "punto de acceso WLAM".
Si hay alguien que me pueda confirmar que funciona el 3G con esta ROM le agradecería que lo indicase.
Yo tengo esta ROM instalada en una tarjeta de 8GB Transcend HC, formateada antes de iniciar la instalación y habiendo instalado antes la ROM oficial de HTC (RUU_Leo_S_HTC_SPA_3.14.412.2_Radio_15.42.50.11U_2 .15.50.14_LEO_S_Ship.exe) que te instalara la ultima radio 2.15 que necesita esta ROM. La podéis descarga desde la página oficial de HTC, es la última actualización.
El terminal es de movistar España y en mi caso no trae bloqueo de compañía y lo estoy usando con Vodafone España.
Un saludo