Pues eso... acabo de ir a The Phone House, porque ayer me llego el Note 2 y no queria tenerlo sin protector.
Solamente tenian el Invisible Shield de ZAGG, y costaba 16 euros.
Me explican que es el mejor que hay, muy resistente, que puedes ponerlo y quitarlo todas las veces que quieras, etc... pero que debo hacerlo yo, que si me lo hace el dependiente de la tienda me cobra 4 euros por ponerme el protector
No obstante, me dice que es super sencillo, que lo puede hacer cualquiera, etc...
Total, que lo estoy colocando en casa y despues de 30 minutos de pega y despega, de liquido en la pantalla, de pasar el limpiador, de quitar burbujas, etc... consigo que quede perfectamente cuadrado (decir que el tamaño es perfecto).
Ahora, solamente de haber pasado el paño de microfibra y la "paleta" de goma que incluye el kit, ya tiene un roce en la mitad del protector que va de lado a lado de la pantalla! ¿Esa es la nanotecnologia que utiliza el ejercito, segun dice la caja? 16 euros (20 euros si te lo ponen ellos) y con la goma que incluye para quitar burbujas ya tienes una marca "de por vida"...
Y para colmo, la textura para nada es comoda! no desliza el dedo por la pantalla de forma eficiente, es como si el dedo se agarre a la pantalla evitando la conseguida sensacion de fluidez que tan bien ha logrado Samsung en este terminal...
Resumen: que estoy por quitar el protector y tirarlo a la basura... o venderselo al ejercito para que blinden los helicopteros...
Saludetes y perdon por el tocho!