Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Re: TASKERando... Perfiles para Tasker

Bbr lobq te dice hakamin es totalmente correcto. Sólo añadiría que te asegures de que secure settings lo tengas instalado como app de sistema o bien instales el helper para que secure tenga todas las opciones funcionales. Lo q pasa es que no es tan fácil. Se hablo del tema más bastante más atrás miratelo pero te resumo: Tasker solo puede desbloquear con la pantalla encendida y desbloqueada, una vez q se cumple esto te lo des bloquea mientras no pero lo mejor es que hagas la prueba no vaya a ser que por el móvil o ROM q tengas tu seas una excepción.
Hakamin de lo tuyo ni idea. A mi también me salí algo parecido pero la tarea no funcionaba, (a ti si x lo q dices no?). Se arreglo cuando me asegure de tener Tasker y secure de administradores y cuando hice que secure fuera una app de sistema. Se me ocurre q podrías activar el registro de acciones de Tasker para luego ver exactamente de q se trata el error y asi a ver si te da una pista. Lo otro es hacer lo q quieres de la siguiente manera: si no me equivoco titanium tiene integración con Tasker pues bien cuando abres la cámara congelar guasap. No es muy elegante pero debería funcionar. Lo suyo seria inhabilitar las notificaciones pero no se me ocurre como puede hacer Tasker eso, a bite pronto creo no puede.
En cuanto a lo mio efectivamente de cómo disparar una tarea con el móvil apagado y bloqueado con un botón físico lo único posible es con encender pantalla, es el único que detecta estando en ese estado. Gracias tevadarelsol por la confirmación.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2