Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vipjackson Ver Mensaje
Buenas existe algo para mejorar el sonido me dicen que un apk de beats es cierto?. Gracias
No estoy muy seguro, pero creo que los beats todavía no lo tenemos para la leak...

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Buenas amigos , pues hoy he instalado , esta pedazo de rom , por cierto va muy bien y ademas soy nuevo en el S2
Queria preguntar una cosa , para el S3 se pude cambiar el numero de lineas verticales y horizontales del launcher Touwiz , para el S2 existe esa opcion , que valga para esta rom?

Gracias
Es el Touchwiz UX y no sé si es 100% compatible con el s2. Por lo menos en ICS no lo era...

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Hola acabo de instalar la rom y las primeras impresiones son muy buenas. La fluidez es tremenda pero siempre tengo que poner alguna pega.
No se si habré hecho algo mal, pero he metido la cyano 10.1 pero no me convencía y he venido a esta.
En principio parece que no me funciona el bluetooth, además tp me funciona el Smart stay. Sale el ojo pero es como si no me viera.
Sabéis si es por haber venido atrás desde cyano? La instalación la he hecho con los tres wipes, los 4 formato y he pasado limpiador de kernell pero no se por que no me van ni el bt ni el Smart stay.
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola Nacho.
Pues el bluetooth tendría que funcionarte sin problemas, lo del smart stay, si es cierto que pasa olímpicamente de nosotros. A mi unas veces me funciona y otras no....Es un fallo de la leak y esperemos que el la oficial venga mejorado.
Para lo del bluetooth, si has restaurado los dispositivos que tenías vinculados, mejor es vincularlos de nuevo.

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]