Buenas
Después de varios días de pruebas, debo decir que estoy bastante contento con esta ROM, y lo estaría aún más si alguien me puede ayudar con unos pequeños detalles:
1. El iGO8 no me va... Ni siquiera ejecutándolo desde el almacenamiento interno ... Me dice lo siguiente: "program database can not be found. Please insert original application SD card"... Lo único que he hecho es copiar el acceso directo del .exe en Windows - Start Menu
2. Es incapaz de mantener 2 aplicaciones abiertas a la vez... Si estoy con el Opera y abro el resco explorer, me cierra el Opera
3. Cuando me descargo algo de internet, me dice que no hay espacio y eso que le digo que me lo guarde en Internal Storage y que me queda 1 Gb libre... No sé por qué me crea otra carpeta Internal Storage (que no tiene capacidad pues no está en la memoria interna) ... y cuando ejecuto el iGO, también me crea otra carpeta a la que llama Almacenamiento Interno y copia ahí 4 subcarpetas del iGO... No sé, muy raro
4. En ROMs anteriores, mientras hablaba la pantalla permanecía encendida y una cortina tapaba las opciones de pantalla... Aquí no, me parece un paso atrás
5. No hay opción de hacer un soft-reset si no es dándole al botón rojo
En fin, unas cuantas cosas... Si pudiera pulir estos detallitos, sería una muy buena ROM
A nadie le pasa nada de esto?... A ver si me podéis echar una manita
Muchas gracias