Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/09, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Buenas

Después de varios días de pruebas, debo decir que estoy bastante contento con esta ROM, y lo estaría aún más si alguien me puede ayudar con unos pequeños detalles:

1. El iGO8 no me va... Ni siquiera ejecutándolo desde el almacenamiento interno ... Me dice lo siguiente: "program database can not be found. Please insert original application SD card"... Lo único que he hecho es copiar el acceso directo del .exe en Windows - Start Menu

2. Es incapaz de mantener 2 aplicaciones abiertas a la vez... Si estoy con el Opera y abro el resco explorer, me cierra el Opera

3. Cuando me descargo algo de internet, me dice que no hay espacio y eso que le digo que me lo guarde en Internal Storage y que me queda 1 Gb libre... No sé por qué me crea otra carpeta Internal Storage (que no tiene capacidad pues no está en la memoria interna) ... y cuando ejecuto el iGO, también me crea otra carpeta a la que llama Almacenamiento Interno y copia ahí 4 subcarpetas del iGO... No sé, muy raro

4. En ROMs anteriores, mientras hablaba la pantalla permanecía encendida y una cortina tapaba las opciones de pantalla... Aquí no, me parece un paso atrás

5. No hay opción de hacer un soft-reset si no es dándole al botón rojo

En fin, unas cuantas cosas... Si pudiera pulir estos detallitos, sería una muy buena ROM

A nadie le pasa nada de esto?... A ver si me podéis echar una manita

Muchas gracias

sobre el punto 3 creo que lei por algun lado que hay una version concreta del opera que no permite mas de 15 letras para el nombre de Internal Storage (no me acuerdo si lo lei en el hilo de SUN o GEN en xda). Solucion instala otro opera.

Con respecto a que no te arrenque el Igo8 y la carpeta Almacenamiento Interno es debido a un archivo de configuracion, revisa bien y cambia Almacenamiento Interno por Internal Storage.
Archivo SYS.TXT en la carpeta del iGO8
Cambia
Código:
[Folder]
app="Almacenamiento Interno/iGO8"
...
por

Código:
[Folder]
app="Internal Storage/iGO8"
...

sobre le punto 4 de que se apague la pantalla en las llamadas, creo recordar que es alguna configuracion del registro, pero no me acuerdo cual.

punto 5, para mi los programas para hacer soft-reset son una perdida de tiempo, simpre es mas rapido el boton rojo.
Responder Con Cita