Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 12:47:12
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues es con todas las app, y decir que me pasa desde el primer dia, y vamos sigo teniendo el movil de fabrica, y hay veces que voy a entrar a google y aunque este el simbolo del wifi activo, entro a internet y me pone que no tengo conexion.

Y no creo que sea por tener muchas cosas al wifi, el pc va enchufado, y el movil. Antes tenia el Galaxy S2 y me tiraba genial, el problema es con el Xperia T, que estoy pensando el llevarlo a que me den uno nuevo o algo.

A parte de el problema con el wifi (que va muy lento y se quita solo cada 2 por 3), el otro día saque unas fotos a una hoja, fui a ver las fotos en la galeria, y la foto parpadeaba todo el rato, como si estuviera redimensinandose... tambien tubo un fallo de que estaba entrando a un juego (BIG WIN basket) y entraba en la partida y se salia solo, y se ponia a cargar otra vez, asi hasta que le daba yo al boton de salir a la pantalla principal, y tambien me pasa muchas veces, estar hablando por whatsapp y que se quite el teclado solo... como si se quedase el boton de "atras" pulsado...

Es normal todo esto?¿

Creo que todo esto (menos el wifi) empezo al hacer la actualizacion oficial suya, la 7.0.A.3.195, puede tener algo que ver?? ¿Llamo a sony y les pido un movil nuevo?
Responder Con Cita