Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 12:34:40
doriangray doriangray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Como veo que os haceis mucho lio con el tema...

1. Creo que para estar protegido al 100% hace falta tanto el recovery como el kernel parcheado (no lo tengo confirmado pero tiene toda la pinta)

2. Mi consejo:

- Si tu telefono es nuevo, aguantalo al menos 7-15 dias sin tocar, si pasa algo siempre puedes devolverlo.
- Cuando pase ese dia no es obligatorio hacer nada, recuerda que samsung correra con la raperacion
- Si eres un intrepido y prefieres flasear un kernel y/o recovery para protegerte del problema, lee manuales, informate de como volver a dejar el contador de flaseos a 0 para no tener problemas con la garantia y sobre todo ponte en lo peor (por ejemplo, que pasa si el boton power se va al garete? podre dejar el contador a 0?)

- Por ultimo y creo que lo mas importante, no tengas prisas por hacer root, flasear kernels o lo que sea, lee, lee y vuelve a leer. Asegurate de lo que haces que luego vienen los lamentos...

Saludos
Pues yo estoy en la duda de comprarlo o no debido al tema "Muerte súbita". Estoy un poco "mal acistumbvrado" por mi Iphone $, cuando tuve un problema simplemente fui a la tieda Apple y sales con uno nuevo en el momento.
Un para de cosas: flashear el kernel y el recovery, ¿cuáles? ¿es lo mismo que flashear una ROM?
Un saludo
Responder Con Cita