hola, a alguien le ha pasado que ha puesto por la noche a cargar y por la mañana te pone batería al 100% y en cuanto desenchufas se pone al 49% o 57% o 60% etc. he estado mirando y consultando pero no me queda nada claro lo único que veo que mucha gente echa "pestes" del cargador de samsung original. a mi me ha pasado 2 veces ya no se si es de la clavija del cargador o problema de rom. normalmente me carga bien pero como ha sido 2 veces puntuales no se si sera que no coloco bien la clavija pero vamos mucho misterio no tiene eso jejejejejeje.
pregunto por si alguien le ha ocurrido.
saludos