Cita:
Originalmente Escrito por Pinx0
¿Qué es el FOIL? Para pasar un archivo solo tienes que usar el explorador de archivos de windows. Copiar y pegar.
Es un tutorial para novatos pero se requieren unos conocimientos básicos de informatica para estas cosas.
|
El FOIL 1.3.zip se supone que es una rom que he bajado de las que hay en el listado....
Ya he conseguido entrar en el modo de almacenamiento masivo (o de datos, o masivo de datos....) y lo he copiado en el "directorio raíz" (que tampoco sabía lo que era o mejor dicho, que se llamaba así, pero internet es graaande!).
Vale que soy novata y que no tengo mucha idea (o ninguna...) pero no es el primer movil que flasheo - porque sé LEER.
Gracias de todas formas. Hacéis un buen trabajo en este foro y estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros. Pero comentarios despectivos con respecto a los conocimientos informáticos necesarios, a mi parecer, sobran. Hubiera bastado con un simple: "tienes que darle al icono de USB del móvil para entrar en modo de almacenamiento masivo de datos y entonces se te abrirá el directorio del móvil en el pc". Ya sé que es algo obvio y que mi pregunta puede resultar tonta, pero se supone que para eso están los foros.
Seguramente no me ateveré a preguntar nada más, ya me buscaré la vida.