Tema: [ TUTORIAL ] Root HTC explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boin Ver Mensaje
Muchas gracias todotuscani, lo tengo roteado, pero al pedirme actualizar el superuser , pues eso que lo he actualizado, error de principiante, trasteando a ver si podia pasar aplicaciones a la sd , no he encontrado la forma de hacerlo , no se si habra un tutorial de como se hace porque claro el rotear es para conseguir quitar la limitación de la poca memoria interna, y asi pues que no me sirve de nada .
como dice todotuscani y tambien se pueden hacer las particiones desde el recovery yo en la ultima rom ke e puesto lo e hecho asi.
- ir al recoveri
- cuando estes en el recoveri despues a advanced en advanced ve a apartition SD card y elije o 512 o 1024 luego en swap 0 o sea sin swap ya ke en el explorer no sirve, al ghcer particion se borra to lo de la tarjeta.
- para poner la rom sin salir del recoveri vas a moun an storage y a monut usb storage y se te habre la tarjeta en almacenamiento masivo y metes la rom.
- haz un superwipe despues de esto, o sea superwipe es un scrip ke te hace todos los wipes necesarios para instalar la rom pero te lo hace automaticamente y se instala igual ke una rom si lo kieres te lo subo.
- despues d elos wipes ya instalas la rom como en el tuto de este foro
Responder Con Cita