Cita:
Originalmente Escrito por davster620
Hola
Soy otro con problemas de bateria, pero son muy especificos...
He rooteado el movi, actualizando a través de odín a la base KTQ y luego haciendo root para instalar ROMs diferentes.
Pues bien, una vez listo el proceso, el movil aguanta bien la carga si esta en espera, pero en cuanto se conecta a la red (wifi o datos) la bateria desaparece en cuestión de segundos hasta que se apaga el movil.
Una vez apagado, lo enciendo de nuevo y me aparece la bateria cargada hasta el punto desde donde estaba antes de conectar el wifi o los datos... alguien sabe que puede ser????
He probado con diferentes ROMs y hace lo mismo con todas, estoy por pensar o bien que algo se me instalo mal al actualizar, o bien que la bateria definitivamente esta rota (os recuerdo que antes del proceso de rooteado... iba más o menos bien!)
Saludos y gracias por vuestras opiniones!!!!
|
Hola,pues si,yo me inclino mas q sea por las customs q le pones,no tienes mas q flashear la ktq,calibrar la bateria(imagino q lo habras echo...) con battery calibration y cotejar q te hace con stock....o q te hace con customs..eso si,si no calibraste,calibra con battery calibration..descarga free en play store...
Cargar a tope el movil,hasta q sale la pila arriba d el todo a la izqrda..(o mirar ajustes/sibre el tfn/estado bateria y q ponga!"lleno"...q NO ponga cargando....
Cuando este asi,lleno,(estando apagado unas 3,5h...)sin desconectar el cargador,abres la app q bajaste y pondra 100% /4200...le das a battery calibrate,y cuando acabe(5sgdos..) cierras app,desconectas cargador y dejalo usando normal sin apagarlo hasta q quede el 2% d bateria..(abriendo NADA MAS abriendo esa app q bajaste,te va poniendo real lo q queda de bateria...)
Lo dicho,cuando este al 2%,apagas y a cargar de nuevo,hasta q salga la pila verde grande en el centro d pantalla q pone 100%.(de nuevo,apagado,unas 3,5h)...ya esta...si sigue,flasheas una stock limpia y vuelves a calibrar y compruebas q tal,si sigue aun con todo mal,lo mas barato es gastar 12,90e y ponerle una polarcell akku...si sigue(no lo creo..jeje.)seran ya problemas mayores d el tfn,ya contaras q tal...un saludo.