Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
no hay problema entonces con que tenga el enchufe britanico???
 Cita: Originalmente Escrito por yamahar1 Ver Mensaje
Comprado en Amazon ,ya veremos como funciona el aparatito.Gracias por los comentarios
Ningún problema. La alimentación se puede hacer con cualquier cargador, pues utiliza un cable USB a microUSB.

Cuando te llegue, no desesperes si no te conecta a la primera. Sigue las instrucciones, y si no termina de enlazar el HOX al HTC Media Link, deberás actualizar el software de éste. Al menos en mi caso, ese era el problema. Traía la versión 1.69, después me actualizó a la 1.73, y hasta que no pilló la 2.99 no me permitió enlazar y hacerlofuncionar.

Para actualizar, el HTC Media Link ha de estar conectado al TV por HDMI, pillar tu señal wifi y, obviamente, tener salida a internet, por lo que suprime la contraseña de tu red para ello.

Si no te actualiza automáticamente, has de hacerlo manualmente de la siguiente manera:

1º.- Conecta el HTCMLink al TV por HDMI y enchúfalo a la toma de corriente.
2º.- Accede en el menú del TV al puerto HDMI en el que hayas conectado el HTCMLink. Te aparecerá el HTCMLink y en la parte de abajo de la pantalla del TV verás el nombre de la red wifi que emite, la direccón IP y la versión de software.
3º.- Activa la wifi del HOX, accede a la galería, localiza algún video que tengas, le das a reproducir, entras en el menú del reproducor, donde pone más, dale a seleccionar reproductor, y si te aparece el HTCMLink pica sobre él para que lance el video del HOX al HTCMLink (no hagas esto con otro reproductor que hayas instalado en el HOX, hazlo con el nativo del HOX).
4º.- Inténtalo varias veces, hasta que conecte y funcione, o te diga actualizando software, en cuyo caso se reiniciará y conectará.

Si de esa forma el HOX no detecta el HTCMLink, o no termina de enlazar, haces lo siguiente:

5º.- Con el HTCMLink encendido y conectado al TV, detecta en un PC la señal wifi que emite, y teclea en la barra de direcciones del explorador de internet la dirección IP que te indica el HTCMLink en la parte baja de la pantalla del TV, que en mi caso era 192.168.3.1.
6º.- Si te pide una contraseña, introduce 0123456789HTC, y te concede acceso en el PC al menú del HTCMLink.
7º.- Hay una pestaña en ese menú, en la que deberás introducir manualmente los parámetros de tu red wifi (SSDI, tipo de red, y contraseña si la tienes activa), y darle al botón salvar cambios (tarda un poco en hacerlo).
8º.- Comprueba que en el TV, en la parte de abajo de la pantalla, el HTCMLink ya detecta y ha enlazado con tu red wifi (reinicia el HTCMLink si es necesario para que la pille).
9º.- En el menú del HTCMLink pica con el ratón sobre la pestaña actualizar software (hazlo varias veces hasta que lo consiga).
10º.- Actualizado y reiniciado el HTCMLink, ya verás en la parte de abajo de la pantalla del TV la nueva versión de software que tienes (La última es la 2.99, y en mi caso cuando hice hasta este paso se me actualizó de la 1.69 a la 1.73).
11º.- Intecta conectar el HOX con el HTCMLink, deslizando los tres dedos sobre la pantalla en sentido ascendente.
12º.- Si tampoco conecta (inténtalo varias veces, reiniciando el HOX y el HTCMLink), deberás forzar la actualización a través del HOX, como te he indicado en el punto 3º (accede nuevamente a la galería del HOX, reproduces algún video, y en el menú del reproducor, donde pone más, dale a seleccionar reproductor, te debe aparecer el HTCMLink, y pica sobre él para que lance el video del HOX al HTCMLink).

Llegados a este punto (después de un par de noches casi sin dormir, leyendo foros en inglés y ruso con el traductor de google), y tras haber hecho todo esto que te cuento, se me actualizó a través del HOX el software del HTCMLink, y hoy disfruto de él.

Parece más complicado de lo que en realidad es. Ten paciencia y sigue las indicaciones que te doy, porque una vez que lo haces funcionar es todo una gozada.

Cualquier duda, ya sabes.

Saludos.-
Responder Con Cita