Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por bibisline Ver Mensaje
Continua mi historia con el sat, vaya tela

Resume de lo pasado. Tenia un S3 libre de origen de color blancocomprado en una tienda vodafone

Tras la muerte subita me lo arreglaron cambiando la placa, y como regalo me lo bloquearon a vodafone.

No habia forma de liberarlo por imei, lo volvi a enviar al SAT.

Pues hoy me ha llegado un s3 azul... y no libre... por suerte lo he podido liberar por imei.

Asi que tener cuidado los que tengas s3 libres con lo que os devuelven de los sat.
Supongo que ese es el riesgo de comprarlos en tiendas de las operadoras. si es de una tienda en general o informatica no saben de que compañia eres y te lo deberian dar libre.

Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Buenas noches.
Desde hace cosa de una semana tengo el móvil con bloqueos constantes ( cada día 3 o 4), el móvil se congela y no deja hacer nada. Ya sea estando con la pantalla apagada, como encendida o este cargando o sin cargar. Y la única forma de que vuelva a funcionar es dejando el botón de encendido pulsado hasta que se reinicia solo. y vuelve a funcionar. Tengo todas las papeletas de que pueda ser el dichoso bug de la memoria excepto porque mi terminal pone otra fecha. Aun así os dejo la información que me da:
-Modelo de telefono m0xx
+ChipeMMC
-Type: VTU00M
-Date: 05/2012
-CID: Un numero mu largo con letras XD
-FwRev: 0xf1

El problema es que antes de actualizar a xella ya tenia estos bloqueos, y actualice por si se solucionaban. El problema es que sigo teniendo estos bloqueos. y no se que hacer. No se si llevarlo al servicio técnico o que. Y tampoco puedo seguir con el móvil bloqueándose cada dos por tres, o que se bloquee con la pantalla apagada y no me de cuenta ( a ver si recibo una llamada importante o lo que sea y ...).
A ver si alguien me puede decir que hacer o aconsejarme algo. Siento la parrafada.

Un saludo

P.D Mientras escribia esto se ha vuelto a bloquear el movil.
 Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Pero es que no se que hacer para que termine de petar.
Desactualiza, ponle la 4.0.4 y dejalo cargando toda la noche con el cargador de origen, Y meterle caña, borra grava ect, eso deberia matarlo definitivamente, Pero estando asi lo puedes lllevar ya al SAT.

Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Una duda que tengo, si yo que tengo al revision 04/2012 que estoy dentro de los que tienen el chip ese malo, si tengo el movil actualizado a la ultima version 4.1.2 XXELLC se me jodera igualmente o tengo que volver a una version anterior para que se me joda del todo para poder llevarlo al sat.
 Cita: Originalmente Escrito por Oxan Ver Mensaje
Chicos, en el caso de que la ultima actualización arregle el fallo de la placa, nuestras memorias ya estarían casi en las ultimas no es cierto?
Pues hay esta la cosa, dependera de lo que se daña y por cuanto tiempo. No es lo mismo comprarlo y actualizar que tenga que tenga 3-4-5 meses de uso continuo.

Yo con ese tiempo no lo actualizaba para poder cambiar a una placa nueva.

El mio tiene 4 semanas de uso y lo he actualizado, y no creo que el daño sea muy grave, pero me dan dudas. Si consigo un movil de recambio barato en unos 2-3 meses no descarto volver atras y hacer que muera, aunque tampoco estoy seguro por que mi chip es del 6/2012