hola buenas, quier pasarme al miui pero no me deja, puesto que como primer paso pone que hay que instalar un kernel elegi el allianze, pero no hay manera de arrancar en fastboot para que me lo reconozca el quicimag por ejemplo, ante la duda lanzo esta pregunta:
-puede ser que sea boot cerrado¿?¿
si es asi , cuando instale la version de ics kernel 4.1.B.0.587 no me presento ningun problema, me ponia en modo fasboot sin problema, actualmente ese es el kernel que tengo, podría instalar la miui con ese kernel ¿?¿ ya que el cmw si esta instalado y la zip en la sd, pero por miedo a que tenga problemas de kernel no he actualizado aun, mi telefono se encuentra ROOT Y CON la roms de este tutorial echo de principio a final
Actualizar Sony Ericsson Xperia Neo V a ICS 4.1.B.0.587 + tutorial Root [Bootloader abierto/cerrado]
TAMBIEN DECIR que por ejemplo antes de poner la roms una pagina tipo streaming como es amateur.tv me iba el video perfectamente, desde que me pase a ics nada de nada, solo tengo el problema del led del watsapp y lo de amateur tv, y he probado navegadores y a instalar flash player y nada de nada
gracias por vuestra ayuda