Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Re: 10 TUTORIALES EN UNO!!! Crea tu propia rom e instálala -- Rootea y desrootea SIN RECOVERY -- Update 1 2 y 3 -- Roms personalizadas -- Juegos java -- Recopilación de tutoriales PARTE 1

Cita: Originalmente Escrito por marval7 Ver Mensaje
Hola Acost!!! a ver, he vuelto a hacer todo el proceso, me he vuelto a descargar todo y de nuevo, al llegar al paso de usar romeo, tras el proceso de pulsar 1 y 7, me aparece la pantalla del medio (sigue con el error), pero al pulsar home se me reinicia (algo hace....), pero como me aparece la pantalla nº2, no puedo hacer la copia de seguridad (porque no me aparece en el menú Backup and restore.....) Para que me entiendas, me he quedado en el paso 2 del tutorial 3, y no puedo pasar al paso 3 del tutorial 3.....
¿Es muy arriesgado saltarme la copia de seguridad?? ¿O el tutorial 8 ("como crear un backup de tu rom sin necesidad de recovery") me daría el mismo resultado? es que creo que me rindo con ese paso, me tiene aburrida la dichosa backup......
Hola. Eso esta bien, que funcione el boton home. Lo de que se reinicie es normal, es porque tienes marcada la prinera opcion: reboot (reiniciar). Tienes que darle a HOME pero habiendo marcado primero la opcion de Apply update from sdcard con las teclas de volumen. La marcas, le das a HOME. Te saldran varios NO.y un YES. Marcas con las de volumen el.YES y das a enter de nuevo. Y con eso deberias ver un mensaje de que se ha rooteado. Luego marcas reboot y home para que se encienda ya el mobil normal

Lo del backup pues viene bien tenerlo, pero despues, porque es bastante mas sencillo crear uno siendo ya root. Por instalar el root con este metodo no te vas a cargar nada creeme. Si lo consigues rootear yo haria un backup despues ya para tenerlo guardado.

Última edición por acost91 Día 15/01/13 a las 11:01:02.
Responder Con Cita