Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/09, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
ecofaca ecofaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Yoigo
Compañeros,

Realmente me gustan vuestras reflexiones, que son muy parecidas a las mías.

La perfección no existe y si existe debe ser muy aburrida.

Seguramente la gran virtud de la Diamond (y probablemente la de otras PDAs) está en que, como casi todo lo bueno, no es perfecta.

Yo también le tengo un gran cariño a mi Diamond, en parte por lo que puedo hacer con ella (me parece asombroso lo bien que mueve youtube, facebook, poder descargar correo, ver películas, además de otras muchas aplicaciones que sí hacen los móviles convencionales.

Siendo un poco más profundos, lo que de verdad me pone de la Diamond, que nunca he encontrado en otro móvil, y he tenido muchos, muchos (llevo desde 1995 con móviles en la mano) es que éste lo he hecho mejorar con esfuerzo, era realmente deprimente y ahora es especialmente útil, a pesar de sus defectos.

Desde luego, puedo hablar por teléfono con cualquier móvil elemental, pero mi Diamond no es como las otras, sino como yo la he hecho. Desde luego que no volveré a móviles tradicionales.

Me ha resultado especialmente interesante ver que algunos de los miembros del foro a los que he leído y seguido durante los últimos meses y que con sus consejos y tutoriales me han permitido resolver los problemas que me surjían han tenido problemillas como los míos.

Me alegro, por todo ello, de haber lanzado el tema. Me quedo tranquilo.

Por último, me quedo con la idea de Marendo y he comenzado a investigar sobre los próximos pasos a dar:

a) Elegir cómo debe ser mi próximo móvil (WM o Android, pantalla resistiva o capacitiva, ...)
b) Cual es la próxima configuración a probar (WM 6.5, mejoras sin salir de 6.1)
c) Cómo mejorar el correo (trucos, servidores, configuración)

Como una vez lei que dijo Groucho Marx "DESDE LO MÁS BAJO, HEMOS LLEGADO A LAS MÁS ALTAS CIMAS DE LA MISERIA".

ME ENCANTA HTCMANIA. SEGUID ASÍ, COMPAÑEROS.

Saludos
Responder Con Cita