Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 09:26:37
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos!!!

Por fin lo he conseguido, siendo de Orange...ya tengo la JB.

Tengo que agradecer a Ruizma22 la ayuda prestada, me paso un pdf con las instrucciones detalladas y enlaces a los programas necesarios, esta todo recopilado, la verdad me funciono todo perfecto. Gracias

Me dio problemas al meter la RUU, voy a comentar mi caso por si a alguien le ayuda.

Me marcaba batería por debajo del 30%, en uno de tantos intentos me avanzo, pero después de eso salto un error y el terminal se quedo bloqueado marcando en la pantalla Htc...en el ordenador me ponía que lo reiniciase y volviera a empezar...

No hubo manera, hasta que al final lo intente en el ordenador de casa, fue todo a la primera, sin dar aviso de batería por debajo del 30 ni nada de nada...actualizo la Ruu, después salto la Ota de Jb todo rápido y todo perfecto.

En el trabajo lo estuve intentando con un w8 64 bits y en casa (donde funciono) es un w 7 32 ....igual en el trabajo tengo algún puerto bloqueado...ni idea.

Bueno, pues ahora estoy sin personalización Orange...y con JB, Gracias de nuevo Riuzma22.

( ayer estuvo todo el dia pendiente de mis avances) y en esos momentos "delicados" se agradece muy mucho alguien que sepa que hacer en cada caso.

Ahora voy a estar pendiente del consumo de la batería, y de los reinicios que me tenían frito con la versión anterior....se me bloqueaba el wifi también...voy a estar pendiente de todo eso y en todo caso contare aquí como funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: