Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/08/08, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio86 Ver Mensaje
Los planes de HTC?? jajaja La verdad es que no se cuales son los planes de HTC pero no creo que varíen mucho de los de Apple.
Precisamente porque es una página de HTC creo que deberíamos centrarnos en HTC y como mejorar nuestra Diamond y ayudar a los que puedan tener dudas... no dedicarnos a reirnos de los defectos del iPhone.
No quiero que parezca que estoy abroncando a nadie... es una opinión... me encanta esta web y el ambiente que hay... creo que los moderadores lo hacen genial, pero siempre me extrañó esta gran cruzada contra el iPhone...
hombre, tanto como reirnos... es como quien es del Madrid y ve que el Barça tiene problemas... creo que todos (o muchos) nos hemos planteado en algún momento si decantarnos por un iphone3g o una diamond... al menos a mi me pasó... y me alegro de haberme quedado con la Diamond y no por lo que se comenta en este post

 Cita:
pero siempre me extrañó esta gran cruzada contra el iPhone...
imagino que te refieres a otras webs, aquí no hay ninguna cruzada... unicamente nos hacemos eco de los miles de noticias, reviews y demás comentarios que hay en internet
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita