Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litry Ver Mensaje
el firn de uhost que es valido para el mk802II te deja la opcion de instalar las aplicaciones en la sd y me parece que existen aplicaciones que sirben para instalar en la sd creo recordar haber leido algo pero no lo he probado
Al final no pude usar el firm Uhost porque al instalarlo, me salía en la tele que la señal no era compatible. Supongo que era el problema de la resolución que por defecto viene a 1080. El caso es que no tenía otra tele en la que poner el mk y cambiarle esa configuración, por lo que le terminé poniendo la última versión oficial.

He probado con alguna aplicación del market, pero sólo puedo mover aplicaciones entre la memoria y la sd interna, pero no a la externa, lo que es una pena, ya que limita la cantidad de aplicaciones pesadas que le podemos meter...

Y ya aprovecho también para preguntaros por la aplicación que viene en el último firm oficial, para el control remoto. Me pide ID y contraseña para conectar. He probado sin poner nada, y sale error de conexión. Y he probado con un ID y PSW que ponían en el foro de riko, y tampoco:

ID:10022
psw:f7d60eb6

¿Alguna idea?
Responder Con Cita