Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 03:58:02
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
LiteStock ICS .587

Stock Lite Xtreme

Bueno, en base a los Tutoriales que estoy preparando eh creado esta rom, esta basada en el Firmware .587, y ah sido Liteada por mi, es decir elimine un montón de aplicaciones y archivos dejando una rom muy ligera,

Que elimine?
Puff seria mas fácil decirle que eh dejado, si tienen tiempo pasen por este post, casi todo lo que dice ahí es lo que eh eliminado
unicamente deje lo siguiente
Funciones de Teléfono, como la app del teléfono/dialer, mensajes y agenda telefónica
Camara
GooglePlay
y demás app`s que recomiendo en el post no eliminar así como varios de los archivos que menciono en el mismo de las demás carpetas

Que cambia de la stock?
Elimine el Launcher de SONY y el Teclado, dejando ApexLauncher
use el teclado de Google por cuestiones de espacio, osea hacerla mas ligera

Añadi algo extra ?
Deodex del Framework
Añadí Root explorer(se puede eliminar la aplicación si gustan)
hice una pequeña modificación en el Framework para el bootanimation(esto no afecta al rendimiento ni rea ninguna clase de bug respecto al archivo original)
Añadi los Tweaks que menciono en el Post al build.prop
Añadido root y busybox en su ultiima version al dia 14/01/2013

Que kernel uso?
Cualquiera que sea para ICS, yo estoy usando ahora el LupusKernel

Acaso estoy loco por que hice una rom asi???
Bueno creo que el hecho de que me pregunte y responda a mi mismo dice mucho de eso
tambien creo que seria la opción perfecta para aquellos que quieran personalizar su propia rom, es decir, pueden usar esta rom como Base y empezar a cocinar con ella, añadirle mods y modificarla al gusto, o instalar la rom e ir añadiendo los mods que hay por XDA

Esto quiere decir que si soy un usuario promedio, no puedo usar esta rom?
Por supuesto, pero tienen que entender que es una rom que no tendrá actualizaciones(quiza únicamente cuando se actualice el firmware de sony) y en caso de tener algún bug, quiza la unica manera de solucionarlo sea leyendo el tutorial del post que mencione al principio

sobra mencionar que no tiene HDMI,Radio,Calculadora,Calendario, pero se pueden añadir sin problemas

Hay algo que deba saber antes ò después de instalar?
Bueno al iniciar por primera vez no esta configurado el Teclado, tenemos que ir a ajuste,idiona y entrada, y elegir el teclado predeterminado
Abrir SuperSu y actualizar el binario
No se puede cargar el movil estando apagado, ya que se elimino esta opcion, asi que no se sorprendan si les llega a pasar
Vamos es muy complicado, no piensas echarnos una mano?
vale, vale, haber si podemos hacer un instalador aroma, para añadir algunas de las funciones que se han eliminado, por lo menos el radio,hdmi,calendario, galería,calculadora, etc etc, conforme lo vallan pidiendo, aunque nunca eh hecho uno de estos

Descarga

Rom Stock Lite.587

Archivos Eliminados

Mods Recomendados para instalar desde CWM

Fix de Led fuente

SupremacyScriptV3 fuente

Drivers Adreno fuente

SystemUI by Jader fuente

CyberShot 6.7.2 fuente

Seeder fuente bueno esta es una app

Última edición por Guper Día 15/01/13 a las 04:31:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]