Tema: [ CONSULTA ] [ayuda] Posible brick en I9003
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 02:25:24
Array

[xs_avatar]
jumpers_2001 jumpers_2001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola nuevamente kikejulia, te comento que he alcanzado a resucitar el smartphone aunque me sigue dando problema con la SD interna, pero de momento enciende, quisiera probar una cosita que lei por aquí, perfo tengo el problema que ahora no me detecta la SD externa, tengo la de 1Gb que era la que tenia anteriormente y me funcionaba sin problema y ahora no me funciona, he comprado una SD de 32Gb y tampoco me la detecta, le doy a formatear y luego instalar SD, me sale un mensaje de montando y en esto que se bloquea la pantalla y al volver a activar la pantalla me doy cuenta que no ha hecho nada y sigue sin reconocerme la SD externa, que podria hacer al respecto? saludos y gracias ;)

EDITO: Bueno tras leer varios problemas similares al mio, he flasheado el smarphone con el XXKB1 y latona del XXKB3 la cuestion es que me he dado cuenta que teniendo la SD externa de 32 GB esta se inicia sin problema pero al entrar en el menu del smarphone me dice la capacidad de la SD Interna pero no me dice nada de la SD Externa, le doy a formatear desde el mismo telefono y parece que lo formatea pero sin seguir reconociendolo,luego le doy a montar y me dice que montaje en curso, pero este ya se puede quedar ahí fijo ya que desde que se me bloquea la pantalla esta se quita y no monta nada, en resumen, no me esta reconociendo la SD Externa o algo pasa.

Por otra parte comento que tambien me veo con otro problema y es que intento activar la camara y me sale un mensaje diciendome que debo desactivar almacenamiento USB antes de usar la camara, no entiendo por que es esto, espero vuestra ayuda compañeros, saludos.

Última edición por jumpers_2001 Día 15/01/13 a las 19:59:40.
Responder Con Cita