Poco arreglo tiene, hace unos dias me han dejado un SGS2 por que segun mi colega se le borro la carpeta EFS y no tenia IMEI (este movil es muy facil aun sin hacer root que esto se borre).
Despues de hacer mil intentos para reparar el entuerto me confeso que se le habia caido al agua e incluso paso por el SAT (250€ le dieron de presupuesto para cambiar la placa por que el agua habia probocado un corto y estaba algo quemado en ella) si la compra y se la pongo yo no baja mucho el precio 225€ la placa libre con IMEI propio. Por supuesto no sera tan cara la del Ace supongo que rondara entre los 80 y 130€ (o eso espero).
Obviamente los de samsung (y cualquier SAT) lo primero que miran son unas pegatinas que llevan dentro todos los aparatos. Suelen ser blancas con letras rojas (pero pueden ser azules claritas/letras amarillas o alguna otra conbinacion de color), cuando entran en contacto con liquidos estas se queda totalmente rosas (es un chivato para saber si se ha mojado).
Si estas estan activadas aunque la averia sea un simple soplido humano para limpiar la pantalla ya te lo cobran si quieres arreglarlo por que la garantia se ha anulado automaticamente.
OJALA no sea el mismo caso y tenga arreglo pero el Ace es mas dificil aunque no imposible de que se borre la carpeta EFS (tambien es mas dificil de regenerar esta, de echo no se como se puede hacer con este terminal).