15/01/13, 01:22:30
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock Curiosity, La ultima de serie
Versión de Radio: Al matí i la mare que el va parir!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por BenLop101
Se puede instalar y usar pero no al 100%,pero la tenia en NeoV y la estetica y funcionalidad me encanta y no he podido resistir,de todas formas me ha dicho el cocinero que la hizo para el S,que intentara portala.Por ahora he encontrado 3 problemas:
1-Cuando usas la cam da fc en la barra y en el interfaz. Solucion:Instalar via cwm el soft de la camara del Xperia S,en el mensaje #4 tienes el enlace a Xda de la descarga
2-En las opciones de la barra, en el apartado para quitar o poner toggles da fc y se cierran las opciones. No es grave pues de serie vienen todos los toggles posibles.A los usuarios del S tambien les pasa,yo no he probado la solucion que viene en el hilo original del S.
3-El toggle de data no funciona. Solucion: Ir manualmente a los ajustes
Edit:Que se me olvidaba,respecto a lo de la rom de Recoba,no tengo ni idea,yo llevo la stock 223. Le voy a dar 2 semanas a ver como se porta,despues a empezar a probar las custom y encontrar la mejor!!
|
Ok muchas gracias, me esperare a ver si consigue portarlo al T, ya que quiero poder disfrutar de todo el móvil sin FC's (tampoco quiero poner la App de la cam del S) y también quiero poder tener solo los toggles que necesito y uso.
Gracias.
|