Cita: Originalmente Escrito por
arkangel1984
Haber unas preguntas, esto de momento se puede instalar en el Xperia T o hay q esperar?? Si es q SI, el problema de la Cam cual es?? Aparte yo tengo puesta la Rom del compañero Recoba, hay algún impedimento en ponerlo??

Se puede instalar y usar pero no al 100%,pero la tenia en NeoV y la estetica y funcionalidad me encanta y no he podido resistir,de todas formas me ha dicho el cocinero que la hizo para el S,que intentara portala.Por ahora he encontrado 3 problemas:
1-Cuando usas la cam da fc en la barra y en el interfaz. Solucion:Instalar via cwm el soft de la camara del Xperia S,en el mensaje #4 tienes el enlace a Xda de la descarga
2-En las opciones de la barra, en el apartado para quitar o poner toggles da fc y se cierran las opciones. No es grave pues de serie vienen todos los toggles posibles.A los usuarios del S tambien les pasa,yo no he probado la solucion que viene en el hilo original del S.
3-El toggle de data no funciona. Solucion: Ir manualmente a los ajustes
Edit:Que se me olvidaba,respecto a lo de la rom de Recoba,no tengo ni idea,yo llevo la stock 223. Le voy a dar 2 semanas a ver como se porta,despues a empezar a probar las custom y encontrar la mejor!!