Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/13, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!

Tanto hablar de muerte subita yo quiero que me pase. Tengo el puñetero chip maligno y el movil comprado en mayo. Tengo backup tanto en google como de titanium en mi pc. Y desde el primer dia flasheando cada pocos dias...
Tengo el recovery touch desde el Sgs1, el que instala el rom manager que van por el touch 6.0.2.7.
Asi que cumplo todos los pasos para que "mañana" el movil aparezca muerto.
Hace un par de meses el movil se me quedo inservible, en un ciclo de reinicios, no llegaba ni a mostrar el escritorio, solo la animacion de inicio, y por mucho que reinstalaba por odin no se arreglaba, ni instalacion limpia ni nada. Al final lo arregle y se me quedo la duda de si fue muerte subita evitada o seria otra cosa.

Pd, yo tb he flasheado con un 10% o menos de bateria jijiji

Pd2, yo ni veo la q se avecina, ni aqui no hay quien viva ni similares, españolas no me gustan

Última edición por Metzen83 Día 15/01/13 a las 00:36:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: