VIDEO
EL FAIL y la decepcion hasta ahora con mayusculas. Para empezar, el sistema interno de archivos es FAT32, asi que olvidaros de meter videos de mas de 4GB, al menos hasta probar si traga con una SD en NTFS...
El tema de codecs no parece optimizado para nada. Varios videos en distintos formatos y distintos reproductores despues no me han quitado esa sensacion inicial de decepcion. Probé BSplayer, VLC, Mobo player, MX y Vplayer. He probado .mpeg, mp4,.mkv,avi (caps de series de 350-500mb, pelis de 2-3GB, animes en HD...). Ningun reproductor va bien del todo. El BSPlayer se cuelga con algunos videos, otros ralentizan el video, lo que desincroniza los subs. Hay que sustituir la codificacion de textos por defecto en cada reproductor a UTF-8 (no encontre ANSI) y aun asi hay reproductores que cambian caracteres como las "ñ"o los acentos por caracteres raritos. Cuando no es una cosa es otra pero
no acabo de encontrar un reproductor que trague con todo, largue los videos fluidos y carge/sinconice bien los subs... Habra que seguir buscando pero hasta ahora me decepciona. Lo que es facil y rapido reproducir en un Galaxy Nexus, incluso en un HTC Desire HD aqui cuesta y da mas problemas. No se si es que estos programas no estan optimizados para una arquitectura tan nueva pero coño,hasta los videos 4K de ejemplo que trae el tablet con el reproductor propio no van bien...
Esperemos que alguien arroje luz sobre este ultimo tema, para mi fundamental porque mucho del uso que le quiero dar al tablet es para eso.