Tema: [ CONSULTA ] que tal os funciona?
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
Sugarless21 Sugarless21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mportod Ver Mensaje
VIDEO
EL FAIL y la decepcion hasta ahora con mayusculas. Para empezar, el sistema interno de archivos es FAT32, asi que olvidaros de meter videos de mas de 4GB, al menos hasta probar si traga con una SD en NTFS...

El tema de codecs no parece optimizado para nada. Varios videos en distintos formatos y distintos reproductores despues no me han quitado esa sensacion inicial de decepcion. Probé BSplayer, VLC, Mobo player, MX y Vplayer. He probado .mpeg, mp4,.mkv,avi (caps de series de 350-500mb, pelis de 2-3GB, animes en HD...). Ningun reproductor va bien del todo. El BSPlayer se cuelga con algunos videos, otros ralentizan el video, lo que desincroniza los subs. Hay que sustituir la codificacion de textos por defecto en cada reproductor a UTF-8 (no encontre ANSI) y aun asi hay reproductores que cambian caracteres como las "ñ"o los acentos por caracteres raritos. Cuando no es una cosa es otra pero no acabo de encontrar un reproductor que trague con todo, largue los videos fluidos y carge/sinconice bien los subs... Habra que seguir buscando pero hasta ahora me decepciona. Lo que es facil y rapido reproducir en un Galaxy Nexus, incluso en un HTC Desire HD aqui cuesta y da mas problemas. No se si es que estos programas no estan optimizados para una arquitectura tan nueva pero coño,hasta los videos 4K de ejemplo que trae el tablet con el reproductor propio no van bien...

Esperemos que alguien arroje luz sobre este ultimo tema, para mi fundamental porque mucho del uso que le quiero dar al tablet es para eso.
Estoy de acuerdo contigo en varias cosas, aunque en mi caso he visto varios vídeos sin problema, el único que se me ha cortado dos veces es uno de los que traía de demo (del Gran Turismo, creo recordar), no sé por qué motivo.

He probado también alguna serie y no ha habido problema con los subtítulos eligiendo la codificación "Southern Europe", me leía bien las eñes y las letras con tilde. Esto lo he hecho directamente con el reproductor de video que trae ya preinstalado: "4K videoplayer". El único inconveniente al usarlo es que los subs quedaban muy abajo y no se podían reubicar que yo haya visto. Tendré que probar otros cuando tenga tiempo para ver qué tal.

Por lo demás la tablet me está dejando bastante buen sabor de boca, aunque se nota que le falta recorrido por delante. Los acabados son bastante buenos (más aún a ese precio), la pantalla es genial, la navegación va muy fluida y el wifi sin problemas. El tema de los altavoces es uno de los peros, porque el volumen máximo no es muy alto, aunque con auriculares se oye bastante bien y el volumen lógicamente sube. También coincido contigo en que aunque la respuesta es buena, debe demostrar más fluidez en algunos momentos, aunque hablamos de décimas de segundo.

Me falta explorar mucho, pero de momento estoy bastante contento con la compra. A poco que mejore el software y las vayamos poniendo a punto creo que se confirmará que ha sido un gran acierto, y si a alguien no le gusta no creo que tenga mucho problema revendiéndola, porque esta tablet entra por los ojos muy fácilmente, y más a este precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sugarless21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]