Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocadista7
Chicos....que somos un pais de 2ª....por eso nos discriminan asi, no creo ni que a Nokia le interese vender telefonos aqui la verdad, lo que es seguro que conviene comprarlo libre...y si es de fuera que ya llevan vendiendolo 2 meses pues casi seguro que es mas barato, la verdad que no me arrepiento del gasto hecho el mes pasado con el mi de Alemania.
En cuanto a lo que habeis dicho de la fiabilidad de WP8....se nota que no lo usais, es el sistema mas estable que he usado.
Saludos
|
País de segunda? Según datos de un estudio somos el país de la Unión Europea con más smartphones por habitantes, por encima de Alemania, U. K. o Francia, así que más bien en este sector es todo lo contrario.
Respecto a la noticia, pues si, es desafortunada, pero no hay que olvidar que no es la primera vez que pasa(el galaxy nexus con Vodafone o el motorola Razr Maxxx con Yoigo o una de las ramas del Galaxy, creo que el R con Yoigo y el s advance o plus con orange), siempre quedara la opción de pillarlo de algún chollo y liberarlo o Cuando baje de precio libre)