Tema: [ DEBATE ] Alternativas a la nexus 10
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 23:08:05
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
No no no, no me entendeis

Si yo digo lo de timo por la nexus y google

Por eso explico que timo es el arte de vender lo que no se tiene o posee. No hay vuelta de hoja!

Así google tiene cautivo al posible cliente sin que se vayan a comprar nada a la competencia, esperando poder comprar un aparato que por otra parte ellos esperan no podertelo vender, de hecho ni te recogen pedidos ni reservas. Tampoco pueden vender muchos pues si no cabrean a sus socios tecnologicos, y nadie querra hacer tablets para los que te traicionaron en el trato de "tu pones el soft y yo el hard" pasando a poner todo para quedarselo todo..

El Nexus 4 p.ej. ya ha dicho LG que pasa de el y de fabricarlo, eliminándolo de sus prioridades. ¿acaso pensáis que es un caso aislado o que lo puedan decidir por su cuenta sin google?

En fin, el hilo va de alternativas al nexus 10.... y se buscan alternativas por eso mismo, porque no se vende ni se puede conseguir.

Irse por los cerros de Ubeda discutiendo si es un timo la pnatalla de el note 10.1 commo si no lo pusiese en su caja o en las especificaciones me parece triste e infantil
No creo que estés en lo cierto. Si te fijas por aquí el foro y seguro que mucha gente lo hace, es cansarse de la espera y comprarse otra tablet... y en referencia al Nexus 4, son rumores, todo son rumores, humo, pero no se ha dicho nada oficial. Esto es como lo del fin del mundo, y creo que yo estoy escribiendo desde la vida real.

Los Nexus 4 estaban parados porque los quieren sacar con 4.2.2. Creeros lo que queráis... pero ya se ha visto.
Responder Con Cita