
14/01/13, 23:01:46
|
 |
Cocinero
Mensajes: 3,333
|
|
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Versión de ROM: GingerBeanSS/SS Rom XU v4/LightBean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Cita:
Originalmente Escrito por cyberalejo17
No me refería a releases completas sino a actualizaciones menores.
Como los SP en Windows, o como funciona una distro de GNU/Linux como por ejemplo Ubuntu. Tiene sus releases (abril y octubre) y sus actualizaciones menores a medida que pasa algo.
Que el mismo día de identificada la falencia, se puede arreglar, sin tener que flashear algo tan robusto como TODA la rom (sino sólo los cambios pertinentes).
Obviamente con una versión general nueva (como la próxima v1.2) se corregirán todas estas cosas. Lo digo es para tenerlas en un menor tiempo
Por ejemplo el parche 1 que arregle el build.
El 2, el buid y la cámara (instalando la cybershot).
El 3, el biuld, la cámara, y .......
Así que quien instale la rom, además de instalarla, aplica los parches. Mientras es el lanzamiento de la v1.2 que tendrá todo eso corregido con cosas nuevas. Y esa también podría tener ese tipo de actualizaciones menores (posiblemente vía OTA), como cualquier programa de computador o app de android, pero en este caso sería del sistema operativo.
Así que se contaría con actualizaciones generales, que son los releases completos como la 1.0, 1.1, 1.2 cada dos meses (por ejemplo). Y actualizaciones menores a manera de parche (que salen cuando se necesite, cada semana o de un día para otro, si es que hay tiempo.... claro.)
|
No es necesario, lo del build prop es una tontería que mas da lo que ponga ahí, la cámara pues cada uno se puede poner la que quiera. Aparte cualquiera de las dos es muy fácil de arreglar uno mismo
|