Cita:
|
Originalmente Escrito por solecin
vale soy mu novata, pero esta rom incluye un programa de despertador fiable? o lo tengo que instalar? en ese caso cual me recomendais? tuve el chronos pero sin medicina y era una gaita
en el cubo se puede cambiar lo que se ve?
me ha salido un iconito como de carpeta abajo a la derecha justo encima de contactos y si lo pincho dice que no se puede abrir el archivo, que es eso y como lo quito?
como puedo poner lo de los mensajes donde ahora me sale lo del calendario?
y para que me salgan las citas en la pantalla como en la rom original?
y ahora que tengo instalado el tomtom en la tarjeta de almacenamiento puedo volver a adjudicarle el boton que tenia para que se encienda y se apage?
como veis soy mu torpe pero preguntando se aprende no?
ahora solo necesito que alguien me conteste...
|
Hola.Por partes:
1º El despertador / alarma es fiable. Yo lo utilizo todos los días y sin problema
2º Puedes cambiar las aplicaciones que aparecen en el cubo.Para ello vas a programas-->configuracion PDA-->configuración BioTouch
3º para eliminar el icono de la carpeta, te vas a la "flecha azul" debajo de la batería, y mantienes un par de segundos-->opciones-->Traylunch (es una de las pestañas de la parte inferior). Aquí puedes selecconar las aplicaciones que quieras que te aparezcan en esa banda inferior.Eso sí deberás indicarle la ruta.
4º Las citas en la pantalla, te vas a inicio-->configuración-->hoy, y en la pestaña "Elementos" seleccionas lo que quieras que aparezca.
5º en cuanto al Tom Tom puedes hacerlo igual que en el punto 3 y/o 4.
Espero haberte sido de ayuda.Un saludo