Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 22:19:52
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Combinaciones de Kernels/Roms

buenas, he pensado que este hilo puede ser interesante para los más novatos, como yo !

después de casi 3 años con mi Nexus One y por un problema con el volumen me paso a este Galaxy Ace 2

la experiencia de roms en el Nexus One era muy increíblemente variada y fácil, veo que el Ace 2 todavía queda camino por recorrer...

bueno mi pregunta es, leído hilos y hilos (tanto aquí como en xda) sobre rooteos sin aumentar el contado flash, roms stocks prerooteadas, rooms tipo Kyrillos, Stock-lite, etc... y kernel variados y leer las pruebas de otros compañeros con mucha más experiencia con el Ace2 me pregunto, qué usan estos usarios actualmente en sus móviles

yo voy a intentar este camino:

1. rooteo con stock pre-rooteada (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487901), si va bien y veo que no da problemas...
2. probar con kyrillos4 (pese a la aparente inestatibilidad que reportan los compañeros del foro)
3. si se me queda estable, intentar un cambio de kernel (ExKernel) con esa rom que por ahora me gusta

perdonen si pongo cosas que no están un poco claras, no llevo ni 4 horas con el móvil sacado de la tienda
Responder Con Cita