14/01/13, 21:57:56
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
|
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889&page=10 he colocado las novedades de mi odisea con este teléfono.
Sigo agradeciendo cualquier ayuda.
Buenas, empiezo a contar mis desgracias intentando rootear una Wildfire S de Orange.
Primero traía versión de firm 1.36.75.2, y desde HTCDev no me dejaba desbloquear el bootloader por ser demasiado vieja. Me bajaba la RUU de Orange ES de la página de HTCDev y me daba fallo de instalación una vez tras otra.
Tras leer creo que todos los tutos que hay, doy con este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437889
Donde bajo un RUU que me actualiza la Wildifre a 2.26.401.3, con lo cual la usuaria de la Wildfire ya reporta mejor duración de batería, se ha librado de la mierda de Orange y gana algo de espacio de almacenaje. Algo es algo.
Problema, yendo a HTC Dev, me dice que la versión es demasiado moderna, y que no hay aún desbloqueo de bootloader, pero que lo habrá. Pues que bien.
Sigo el hilo actual, en la parte donde nos manda Chucky hacer una carpeta en C:\Android y meter ahí tres archivos, sigo las instrucciones y mando el código del "token" famoso a HTCDev, que me contesta con el archivo de desbloqueo. Sigo las instrucciones otra vez y en la consola me sale un error, "unknown error" y "can't load unlock_code.bin". O sea que me quedo con un palmo de narices.
Agradezco cualquier ayuda. Me tiene frito esta Wildfire. Anteriormente rooteé sin problemas mi antigua Desi y el actual P1 XL lo tengo root con un solo click desde el tercer día. Esta me está dando unos dolores de cabeza del copón.
Ah, La Gold Card correctamente creada o eso dice la herramienta, depuración USB también.
Edito y añado: Me he vuelto a meter en HTCDev a ver si podía ejecutar el RUU que hay allí, que me he bajado y es el 1.09.0099_02_09_R. Lo bajo y lo ejecuto desde el PC, y me sale error 191, ROM not supported.
Empiezo a pensar que es misión imposible rootear la Wildfire S. Agradezco cualquier ayuda porque me veo en un callejón sin salida y ya no sé por donde tirar.
|