Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/01/13, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Es raro, eso no deberia de pasar.

Linux y Android gestionan la RAM de una forma un tanto "peculiar" de lo que windows nos tenia acostumbrados, pero mucho mas efectiva. La llena de cosas importantes para un telefono y otras, para que lo entiendas y no andar con tecnicismos, en una especie de "pre-carga" para al arracar que lo hagan mas rapido y consuman menos recursos y energia.

Aun asi siempre dejan algo libre para que no se congele el sistema como entu caso (es muy poco pero lo suficiente para que todo ande bien).

Principalmente esto lo gestiona el kernel con lo que me llava a la pregunta ¿que kernel y version de este llevas y si es el mismo que as puesto o llevan ambas ROMS?

Se que con el original de la underworld eso no pasa.

No soy muy partidario de esta opcion pero a las malas si no es culpa del kernel puedes probar en Ajustes del sistema--> Opciones de desarrollo a activar y reducir el limite de procesos en 2º plano (esta casi al final del todo estas opciones). Eso si, en caso de pasarte bajando el limite te puedes quedar sin la multitarea
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: