Cita: Originalmente Escrito por
igneo
Hombre, personalmente, entre Android y WM... yo iría a por Android de cabeza. Yo me he pedido una Tattoo de Vodafone hace unos días que aún estoy esperando que me llegue, y la verdad, lo que más me duele es que la pantalla tenga la mitad de resolución, por aquello de incompatibilidades con las aplicaciones (sobre todo al principio), que caben menos cosas en pantalla y demás, así que, si puedes hacerte con una Magic al mismo precio, yo creo que sería lo más inteligente (en mi humilde opinión). Lo demás ya es cuestión de tus gustos personales.
Un saludo.

Mi duda entre la tattoo y la magic es por la mayor ram de la primera. Pero como no sé que ram consume el Android, no sé hasta que punto es importante esa diferencia.
¿Y dices que la resolución de la tattoo es la mitad que la de la magic? eso si parece una diferencia significativa. Aunque la resolución que tenía en la Jade tampoco es como para tirar cohetes.
Y en cuanto Android de cabeza frente a WM, no he tenido la oportunidad de trabajar con una pda que lleve ese SO, pero por lo que leo en los foros, parece que es más estable y rápido. Por lo que lo único que aún me mantiene un margen de duda, es si las aplicaciones que tengo en la Jade pueden ser sustituidas en Android. Aunque ya he estado echando un vistazo a las mísmas y parece que la mayor parte las tendría cubiertas, aunque eso si, no sé si mayoritariamente son en Inglés, y también las imágenes que he visto de ellas, parecen menos trabajadas que las de WM. Aunque es posible que se deba a: El precio infinitamente más baratos de las aplicaciones. O la optimización de ellas para no tener que utilizar el stylus.
Aquí me podría echar una mano alguien que haya pasado por los dos SO.
Las aplicaciones que más utilizo son:
PlanMaker: Suitte de office
Sloevd: Diccionario inglés-Español
Pocket Informant: Agenda
Mobie Reader: Lector de libros electrónicos
Resco Explorer: Esplorador y editor de registros
SpbBakup: Realiza backups
SbpPhone: Editor de perfiles de teléfono
SpbWallet: Programa para meter datos de tus tarjetas y cuentas bancarias
SpbWeather: Pues eso, predicción del tiempo
SpbAlarm: Despertados "para no llegar tarde al trabajo"
SpbNews: Lector de Rss
SKtools: Mejoras del sistema (aunque este quizás no haga falta en Android)
iGO8: no te pierdas papa
Calligrapher: Para escribir a mano sobre la pantalla
CorePlayer: Para ver mis animes
Metro: Otra vez, no te pierdas papa
1Calc: Calculadora y conversora
ShopAssistant: Prepara la lista de la compra
Y alguno más, que no son tan indispensables como estos otros.
En fin, que como para pensar, cómo era posible que no petara mi Jade

. Pues la muy jodia resistia estupendamente, aunque algo cargadilla la pobre.
Después de este tocho, agradecer tu consejo. Gracias.
Un saludo.