Tema: [ CONSULTA ] Brick en xperia P ayuda!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 20:16:48
DVDDY DVDDY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brick en xperia P ayuda!!

Hola a todos primero quiero agradecer que lean mi problema y pues porfavor espero me puedan ayudar les comento lo que paso:

Compre un xperia P el telefono esta nuevo lo primero que queria era rootearlo cosa que consegui despues d emucho intentar, lo que hice fue flashearle el kernel 6.1.B.0.599 luego hacerle root y ya no volvi a flashear el de 6.1.1.b.1.54 lo de je asi ya que todo funcionaba a la perfeccion, luego instale un programa para cambiar la letra al telefono y ese fue mi error fatal!!!! la aplicacion pide q reinicie el telefono lo cual hice pero... no volvio a encender.. el telefono prende sale el logo de sony el de xperia y hasta ahi llega... luego se reinicia infinitamente!!! ya intente flashearle el firmware 6.1.1.b.1.54 pero al precionar el boton de volumen - y conectarlo no entra en flashmode solo se inicia sale logo de sony el de xperia y se reinicia q puedo hacer???? elt elefono tiene el bootloader bloqueado porfavor ayuda!!!! entoy desesperado y no quiero que el telefono muera asi... porfavor que puedo hacer???
Responder Con Cita