Cita: Originalmente Escrito por
tyrians
Gracias por contestar. Ya que tienes un Omnia II te voy hacer algunas preguntas sobre "deficiencias" que dicen los poseedores de Iphone, si no es mucha molestia.
¿Respuesta de la pantalla tactil?
¿Respuesta de la pantalla de dia?
¿Cobertura 3G y Wifi?
¿Actualizacion de ROM continuamente?
¿Bloqueos continuos de S.O.?
¿Lentitud del S.O.?
Gracias y un saludo.

Como ya he dicho, acabo de comprar-lo, espero que me llegue el sabado o el lunes, asi que mucho no te puedo decir.
Ahora bien:
¿Respuesta de la pantalla tactil? Segun he leido va de vicio, y ademas permite stylus, cosa que el iPhone NO, esto es devido a la tecnologia advanced R touch.
¿Respuesta de la pantalla de dia? Aqui si que no podemos hacer nada mientras windows "solo" tenga 65mil colores, frente a los 16millones de colores del s.o apple
¿Cobertura 3G y Wifi? No he leido nada, pero he tenido iPhone 3G, y dejaba MUCHISIMO que desear, antes tuve el 1r omnia, e iva de vicio, cobertura siempre.
¿Actualizacion de ROM continuamente? Aqui tendremos la ventaja de que no tendremos muchas actualizaciones oficiales, pero si cocineros que lo dejaran como un tiro
¿Bloqueos continuos de S.O.? En mi anterior omnia, puedo contar con las manos las veces que se me bloqueo
¿Lentitud del S.O.? Esto, amigo mio, es windows mobile

, aunque con 800MHz debe de ir bastante finito, siempre y cuando no utilices su "Hoy", y utilizes por ejemplo, el SPB mobile shell.
Aqui hasta donde yo se