Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por LUDICK Ver Mensaje
La v9 puesta y va como un tiro. Una vez mas Felicidades Team

PD: hay algun flaseable para quitar la barra separadora del status bar (la del home, el close on, ka señal wifi, icono bateria...etc).
Gracias de antemano
Esta todo por la Kitchen, pero no hay flasheable que quite el hom solo, de momento te quedas lis botones del status o sin botones y con el resto, señal wifi etc por la Kitchen hay variedad

Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Compas, les pregunto aca para ver si me dan una mano!!! tengo el proceso "GTALK_ASYNC_CONN_com.google.gsf.gtalkservice.andro idEndpoint" jodiendome y no tengo el gtalk instalado y ni el gmail.
Probe con el titanium y con el System APP Remover y no lo encuntro por ningun lado!!! Como puedo encontrarlo?? y hacerlo desaparecer??? gracias!!!!!

si con titanium no li puddes congelar y con systemapp remover no li encuentras vete a ajustes/gestor de aplicaciones y si dices que esta activa siempre busca en la pestaña /en ejecución y te la cargas, pero antes hazte un backup o algo s ver si te va a empezar a ir mal por culoa de eso

Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
hola para hacer el zip del kernel stock de la v9 creo que sera asi coges el zip del tock XXLLA y borras el archivo boot.img,vas a la rom v9 y en la carpeta nexrom tienes el archivo boot.img lo arrastras al zip donde habias borrado el otro y y lo tienes .salu2

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Pregunta chorra de ignorante... ¿Esto quiere decir que instalando la V9 ya se tiene un Kernel que protege de la muerte súbita? ¿O hay que instalar V9 + luego aparte ese Kernel???

Gracias!!!
exactono esta protegido de muerte subita, despues de instalar v9 mete el recovery phillz y luego cualquier kernel con ese fix

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2