Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 09/12/09, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mas o menos.....
En lo que consiste esactamente es que el programa es como el Igo o como puede ser el TOMTOM, pero lo único que ahora mismo no tiene mapas, porque los mapas los van creando los usuarios...y la ventaja que tiene este programa es que también mostrar información de trafico o cualquier incidencia que se produzca...claro esta que de todo esto informaran los usuarios...por lo que cuantos mas usuarios lo utilicen, mas información dispondremos.....
De todas formas si no me he sabido explicar y quieres saber en que consiste exactamente te recomiendo que te pases por la WEb y mires los vídeos que vienen.. que siempre queda mas claro mediante una imagen....
Responder Con Cita