Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Sigo preguntando... Acaso no hay más factorías que la de Korea?... por lo que he leído en Brasil también producen Nexus 4... y aquí solo se están muestreando los teléfonos de la factoría koreana...
Yo te había leído la primera vez, y tienes razón, pero yo no sé porqué no salen de los fabricados en China. Quizá estén en otra base de datos? No se estará fabricando en China? No lo sé.

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Debes entenderme: no quiero empezar a lanzar las campanas al vuelo cuando no es más que una casualidad y resulta que no estamos leyendo los datos bien, pero a grandes rasgos podríamos decir con lo que tengo calculado ahora (muestreando uno de cada 100) que el 5 de noviembre salieron 1300, y el 21 y 22 otros 3000.
Y resulta que el 20 de diciembre pudieron fabricar 5.000 nexus 16Gb para españa, que estarían embalados ya que no me vas a decir que todos esos son de reemplazo.

Cada uno que se tome estos datos como le de la gana. Repito que no son más que unos muestreos, puede que haya coincidido que he pillado justo los de españa y hay montones al lado que no lo son. Intentaré mirar mejor los datos y preparar algo para que haga un informe con los datos ya que como soy tan tonto me puedo equivocar al contar.

Daos cuenta que si estos datos son ciertos y no hay otra serie de IMEIs estamos viendo cuantos se vendieron en España y cuantos pueden tener preparados de momento para la siguiente tanda (más, pero dudo de que sean suficientes)
Yo presupongo unos 8.000 fabricados en España. En un principio conté como tú, presuponiendo lotes uniformes y me salían más (10.000). Después me di cuenta que el que hizo la lista de XDA explicaba que habia muestreado un 1%, como tú, 1 de cada 100. Así que conté las muestras reales que le salieron (83) y lo multipliqué por cien para aproximar (si 83 era el 1% 8.300 el 100%). También es una aproximación, pero entre lo primero que habia calculado y lo segundo creo que estará el numero real, unos 8.000 aprox.
Y para la venta a España además hay que tener en cuenta otra cosa, tal como pasó en Alemania y UK, en un principio se tiró de stock y luego se tiró de previsión de producción. Primero el envío era inmediato y al poco la previsión era a un mes.
Para España quizá podemos hablar de 8.000 unidades, y porqué no, estando ahora mismo en una producción de 20.000 unidades día, unas 10.000 unidades más.
Siempre que vendan de la misma forma que en diciembre.
Pero como siempre todo esto es especulación y habrá que esperar lo que acontece.

ATENCIÓN!
Mirando XDA me ha llamado la atención este post que han puesto esta tarde:
 Cita: Originalmente Escrito por Nihann en XDA-Developers
Can anyone say something about these "LGE960P" models appearing with some units?
LGE960P AESGBK 353918xxxxxxxxx 212KPDT359xxx 20121227 ESG 20121227 N GOOGLE_OPEN_16G LG000050166xxxx
Es extraño, nos ha tocado el modelo raro. ¿Qué significará esa P, será algo bueno o malo?
También hay muestras de US con esa P.

Última edición por xuspitin Día 14/01/13 a las 18:23:18.
Responder Con Cita