Debes entenderme: no quiero empezar a lanzar las campanas al vuelo cuando no es más que una casualidad y resulta que no estamos leyendo los datos bien, pero a grandes rasgos podríamos decir con lo que tengo calculado ahora (muestreando uno de cada 100) que el 5 de noviembre salieron 1300, y el 21 y 22 otros 3000.
Y resulta que el 20 de diciembre pudieron fabricar 5.000 nexus 16Gb para españa, que estarían embalados ya que no me vas a decir que todos esos son de reemplazo.
Cada uno que se tome estos datos como le de la gana. Repito que no son más que unos muestreos, puede que haya coincidido que he pillado justo los de españa y hay montones al lado que no lo son. Intentaré mirar mejor los datos y preparar algo para que haga un informe con los datos ya que como soy tan tonto me puedo equivocar al contar.
Daos cuenta que si estos datos son ciertos y no hay otra serie de IMEIs estamos viendo cuantos se vendieron en España y cuantos pueden tener preparados de momento para la siguiente tanda (más, pero dudo de que sean suficientes)