Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 17:46:09
nuzelar nuzelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frannieto Ver Mensaje
Buenas compañeros. Este es el mail que me ha dejado como contestación Bernardo Hernández, director del producto de Google. Como ya me esperaba, sin respuesta alguna. Al menos no es una plantilla de copiar y pegar, o eso creo

Francisco Javier Nieto
Buenas,

Muchas gracias de todos modos. Te hago la pregunta aquí, si quieres contestar, claro, si no quieres no pasa nada, seguiré esperando. Llevo ya más de dos meses esperando por el Nexus 4. Lo malo no es esperar, lo malo es esperar sin saber cuando terminará esta espera. Yo solo quiero, que me respondas que si saldrá este mes, el que viene,..., quiero que me digas cuando va a terminar esta espera, para saber si merece la pena seguir esperando, o pasarme a la competencia. Gracias.

El domingo, 13 de enero de 2013, Bernardo Hernandez escribió:

Bernardo Hernandez
para usuario
hace 0 minutosDetalles
Obviamente no puedo decirte nada. Si no lo hubiésemos anunciado en medios. Decírtelo a ti en un email personal no es forma de comunicar estas cosas.

Me encantaría poderte decirte a ti y al público en general algo distinto, pero si no lo hemos hecho no es porque no queramos, si no porque no podemos hacer otra cosa en este momento.

Lo siento,
Bernardo

No se a lo que se refiere con "no podemos hacer otra cosa en este momento", pero bueno, al menos se ha tomado las molestias de contestar.

Por lo que leo, no es que no lo digan por que no puedan, esque seguramente no interese, quizá haya o no stok en un futuro, pero demomento les compensa que la gente se desespere y compre el s3, el note2 y otros ¿no es evidente? ellos sacan tajada de la misma manera, no les importa. Además que corre la casualidad de que ultimamente están con promociones en mediamarkt, el corte ingles, el mismo samsung... una y otra vez. Curioso ¿no? Es la unica explicacion logica, ni 4.2.2 ni pollas en vinagre, aqui hay interés económico y es ovbio.