Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/13, 16:58:08
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ManuelGalaxyS3Mini Ver Mensaje
Eso solamente desde la app gmail configuras las cuentas que tengas y yasta no?
Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas porque no se si lo mismo me estoy explicando mal.

Supon que tienes 3 cuentas:
- [email protected]
- [email protected]
- [email protected]

Para hacer lo que yo te digo, tienes que hacer lo siguiente:
1º- Meterte en las opciones de [email protected] (preferiblemente desde la web en un ordenador. Te sera mas comodo). Una vez alli busca "reenvio" o similar, y configuralo para que todos los emails recibidos en esa cuenta se reenvien automaticamente a [email protected].

2º- Hacer lo mismo pero esta vez con [email protected]

Con esto, todos los emails recibidos en [email protected] y [email protected] los recibiras tambien en [email protected], por lo tanto, en la app de gmail con añadir el correo [email protected] ya tendrias disponibles los emails de las 3 cuentas.
Si ademas de esto quieres poder contestar con cualquiera de las 3 cuentas desde la cuenta de gmail, tienes que configurarlo en las opciones de gmail (tambien te recomiendo hacerlo desde el pc). Luego puedes hacer que a los correos recibidos en cada una de las cuentas les ponga una etiqueta especifica de manera automatica para poder diferenciar los correos de una y otra mas rapidamente.

Espero que ahora se entienda mejor

Un saludo
Responder Con Cita