Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/09, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
rcardt rcardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Movistar
Haber, voy de nuevo a sumar información a la ya aportada por escairon, flatron007, toniyoo, entre otros, con palabras menos directas,
para intentar aclarar cual es el problema que tenemos y queremos solucionar, sin ofender a nadie.

Las cámaras Cmos(Semiconductor Complementario de Oxido de Metal), tipo de cámara que tiene nuestro Htc entre otros, yo también
las utilizo en robótica, están compuestas por una l ente que recoge la entrada de luz o fotones y un sensor-micro que procesa la
información recibida por el sensor. Lamentablemente las cámaras Cmos son menos sensibles y de menor calidad que las conocidas
Ccd, pero al ser fáciles de fabricar son más baratas, además de consumir mucho menos que la Ccd.

El primer caso que comentaba Makeveral, por mis conocimientos, no es un fallo en si, es un comportamiento que tienen muchas
cámaras Cmos al detectar la entrada masiva de luz, ya que tiene que procesar gran cantidad de datos y se colapsa. También podéis
comprobar que según en que momento, aparece la imagen borrosa, quedándose nítida a los pocos segundos; es por la misma razón
que he comentado, un chip Cmos potente pero lento.

El caso que nos reúne en este tema, y según aportaciones anteriores afecta a muchos, El síndrome del punto rosado, aquí tenéis la
web (http://pocketnow.com/thought/clarifi...-spot-syndrome), estoy muy convencido que se trata de un problema de
hardware, referente al dispositivo Cmos de visión de nuestra cámara, ya que si fuera de software no afectaría a medio mundo, como
podéis apreciar en los enlaces aportados y observaciones de algún miembro de fuera de nuestro país; que conste que es mi opinión,
para no exaltar a nadie.

Si alguien se anima (o desanima) según se vea, a querer hacer la prueba, tenéis más información aportada por escairon y otros
compañeros de como encontrar el fallo; creerme que si lo encontráis en vuestro terminal, no os gustará verlo.

No estaría de más que Htc editara una nota de prensa, explicando lo que está sucediendo con los terminales y el pequeño defecto, ya
que dejaríamos de investigar por nuestra cuenta y de dar palos de ciego con el problema.

Un saludo a tod@s.

Última edición por rcardt Día 09/12/09 a las 16:22:23.
Responder Con Cita