A ver, yo por la escasa experiencia que llevo con la 4.0.4 te diría que NO lo actualices pero eso depende de tus preferencias.
En mi opinión, lo único que le he sacado provecho a la 4.0.4 ha sido la marcación rápida (muy útil) y la posibilidad de utilizar la app del Google Calendar (si la usas, claro). Por contra, el telf chupa bastante más batería y se nota que va más lento en la mayoría de procesos.
Yo tenía la 2.3.4 rooteada sin ninguna ROM y me iba superfluido, con unas 50 apps instaladas entre memoria interna y SD. Tuve que actualizarlo porque de un día para otro la cámara dejó de funcionar y pensé que era la única solución, grave error amigo...
Ahora tengo el telf en el SAT, cuando me lo devuelvan (con toda la mierda de Vodafone instalada, seguro) casi seguro que intentaré volver a la 2.3.4 pero bueno, le daré una oportunidad unos días a ver que tal.
Las apps que tienes instaladas en teoría se quedan instaladas, aunque algunas se desactivan. La versión de Android es la ICS.
Espero no haberte liado pero ya te digo, la decisión es tuya pero en mi opinión no merece la pena.
|